miércoles, 23 de enero de 2013

En pleno acto sexual queda enganchado con su amante mas de seis horas



Un hombre de Kenia sospechaba que su mujer lo engañaba y visitó a un brujo para confirmar la infidelidad a través de la magia negra. El hechizo surtió efecto y los amantes estuvieron pegados más de seis horas hasta que los médicos lograron separarlos. 

El trabajo del hechicero hizo efecto, y el órgano viril del hombre quedó atrapado en la parte íntima de su amante. El esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con el otro hombre por varias horas.

La conmoción fue tal que incluso cámaras de televisión y fotógrafos de los periódicos locales, se acercaron para cubrir la historia. La autoridad poco pudo hacer por ellos y la solución ante tan extraño problema, fue a través de un pastor quien tuvo que orar por varias horas hasta que los amantes se despegaron.

La peor parte se la llevó la mujer, pues fue la más repudiada por los presentes, teniendo en cuenta el prominente machismo que reina en la sociedad keniana. Si bien los protagonistas fueron los amantes, todos se preguntaron quién era el brujo que logró semejante hazaña con su hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario