domingo, 25 de marzo de 2012

La Cicciolina de Vladimir



La conejita que enamoró a Putin ya tiene su lugar en el Parlamento ruso y busca cambiar la historia de su país. Se llama María Kozhevnikova y es una de las bellezas que sacudió el Parlamento de Rusia en 2012. Es actriz y gimnasta y hasta posó para la revista Playboy, pero este año accedió a la Cámara baja por el voto popular como parte de la fuerza política de Vladimir Putin.

Mientras el presidente electo enfrenta manifestaciones en las calles de Moscú por un supuesto fraude electoral, la rubia se prepara para ocupar su asiento en el Parlamento, y sus nuevos compañeros de recinto ya tienen indicios de qué les espera. “Para mí, estar en la Legislatura es un gran acontecimiento en mi vida. Soy una ciudadana rusa normal y, con los problemas a los que me enfrento cada día, ahora tendré una plataforma para hablar de las dificultades y proponer soluciones”, expresó en diciembre pasado Kozhevnikova, tras ser elegida.

De hecho,la gimnasta y modelo está tan encolumnada detrás de Putin que se refirió a los manifestantes como “provocadores profesionales” y prestó su apoyo al mandatario y líder del partido Rusia Unida.

“Es un hombre con vibraciones muy fuertes.Vi cómo cambia la gente cuando se acerca,no por miedo,sino porque sienten una confianza tranquila y fuerte”,expresó. Quizás esa actitud del presidente electo sea una atractivo inmejorable para la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario