domingo, 17 de julio de 2011

Vivir en una casa como la de 'Up'

¿Se imaginan viviendo en una casa exactamente igual que la de la película 'Up'? Bueno, en una pequeña ciudad llamada Herrimanen, en el estado de Utah (Estados Unidos), es posible.

La compañía Bangerter Homes ha construido una réplica de la casa donde Carl y Ellie vivieron su larga historia de amor y con la que el anciano emprendió su gran aventura junto al pequeño Russell.



La constructora asegura que ha respetado cada detalle de la casa de la película de Pixar. Aunque, como en la peli no se ven todas las habitaciones, han dejado volar su imaginación tratando de decorar el resto de la vivienda como a sus propietarios en la ficción les hubiera gustado. Eso sí, no falta el salón con chimenea ni la inconfundible valla blanca. Lo único que no han podido prometer a los futuros compradores es que la casa comience a volar si le enganchan una buena cantidad de globos de colores.

El precio de la vivienda es 399.000 dólares, una cantidad bastante razonable si tenemos en cuenta el valor de vivir en la casa de una película ganadora de dos Oscars y la segunda cinta de animación más rentable de la historia, después de 'Buscando a Nemo'. Además, no hay que preocuparse porque Disney Pixar te haga una demanda por plagio. La casa cuenta con el beneplácito de los estudios de animación, que han colaborado para que la vivienda fuera lo más parecida posible a la de la película.

La casa de 'Up' en Utah estará abierta al público del 29 de julio al 14 de agosto. Después de estas dos semanas de visitas, la constructora procederá a venderla y la casa pasará a manos de unos afortunados compradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario